Lección 1
¿Mi Deseo es Realmente Mío ?
El primer paso a la hora de pedir un deseo al Universo es asegurarte de que este deseo es realmente tuyo. Que no sea un intento de cumplir las expectativas de otros, ni lo que la sociedad te hace pensar que deberías de anhelar, ni tampoco un intento de llenar en vano un vacío emocional.
Porque los deseos que provienen del fondo de tu corazón son los únicos cuya consecución te puede proporcionar felicidad.
Lección 2
¿Y si mi Deseo Incluye a Otras Personas?
Mi deseo no puede ser expresado de forma que coarte el libre albedrío del otro.
Por ejemplo, yo puedo pedir una pareja que cumpla ciertas características y me haga feliz. Pero no puedo pedir que X persona se enamore de mí; porque mi deseo no puede ir en contra de la libertad de nadie.
Lección 3
Pedir un Deseo por Otra Persona
Todos venimos a la Tierra con libre albedrío y nuestras propias lecciones que aprender. Por esto no podemos pedir en nombre de otros; porque en todo momento hay que respetar su libre voluntad y, aún en el caso de que coincidamos en deseo con la otra persona, nosotros no podemos aprender en su lugar las lecciones que la vida quiere enseñarle.
Lección 4
Dañar a Otros
Nuestros deseos no pueden dañar a otra persona. Ni tampoco podemos desear el mal a nadie.
El Universo no dirige la energía negativa a la persona a la que es lanzada; sino que la lleva de vuelta a la persona que la envía. Cuando deseas una calamidad a un tercero, la única persona que puede salir perjudicada eres tú.
Lección 5
Lecciones de Vida
Puedes pedir cualquier deseo siempre que no vaya en contradicción con las lecciones que tu alma quiere que aprendas en esta vida. Por eso, habrá veces que antes de que el Universo responda a tu petición, primero tendrás que aceptar la situación que estás viviendo actualmente y aprender las lecciones que trae a ti.
Lección 6
Concretar lo que Deseo
Cuando pidas un deseo al Universo, hazlo de forma concreta. Redáctalo en tiempo presente, sin presuponer nada y pidiendo exactamente lo que deseas.
Jamás pidas desde la carencia; hazlo desde la elección. Elige lo que deseas; pero mantén tu mente abierta a nuevas y maravillosas posibilidades.
Lección 7
Un Pequeño Ritual
Siéntate en un lugar tranquilo con dos hojas de papel y un bolígrafo delante tuyo. Enciende una vela, toma unas respiraciones profundas para relajarte y escribe tu petición en los dos papeles.
Quema uno de los papeles con la vela mientras repites: "Mi petición está llegando al mundo espiritual. Mi petición está llegando al mundo espiritual. Mi petición ya ha llegado al mundo espiritual. El Universo ya la ha escuchado y ha empezado su proceso de materialización"
Deja que esa hoja se queme completamente; y el otro papel donde has escrito tu petición puedes guardarlo en tu cartera o pegarlo a tu nevera, en un espejo o en un lugar que veas habitualmente.
Lección 8
Sintonizo con mi Deseo
Para que un deseo se materialice, tu energía debe vibrar en la misma frecuencia que tu petición. Debes sentir que lo mereces y creer que es posible.
Empezar pidiendo deseos pequeños y de rápida consecución, aumentará tu fe; lo que te ayudará a conseguir objetivos más grandes cada vez.
Lección 9
Mis Herramientas Aliadas
Hay dos grandes herramientas que te ayudarán a conseguir tus deseos: la visualización y las afirmaciones.
Por medio de las afirmaciones cambiarás las creencias que te impiden materializar tus sueños.
Y la visualización te ayudará a resintonizar tu energía para que vibre en armonía con aquello que anhelas conseguir.
Lección 10
Confío en el Universo
No pidas desde la desesperación; acepta primero tu situación actual. Que tu petición venga de una elección, no de la necesidad.
Realiza las acciones físicas necesarias para materializar tu anhelo, y después de que hayas realizado tu parte del trabajo: Suelta y confía en el Universo.