Lección 1
El Perdón Es Para Ti
El rencor bloquea nuestras emociones, baja nuestro nivel de vibración y nos impide conectar con elevadas energías de armonía y de paz. Decidir perdonar es decidir sanar este bloqueo, es decidir restablecer tu equilibrio emocional. No tiene nada que ver con el otro, es un gran regalo que te haces a ti mismo.
Lección 2
Olvido No Es Perdón
El perdón sana el equilibrio emocional que se produce en tu interior cuando algo te duele. Desbloquea tu energía, lo que te permite volver a vibrar con energías elevadas de paz y bienestar. Esto mejora significativamente todos los aspectos de tu vida, no solamente los relacionados con el hecho que produjo la herida en tu corazón.
Lección 3
El Perdón Te Hace Más Fuerte
En muchas ocasiones, asociamos el perdonar con volvernos a colocar en una situación de vulnerabilidad. Nos da miedo perdonar porque pensamos que de esa forma nos volverán a dañar. Sin embargo, el perdonar te hace más fuerte y es completamente independiente de las decisiones que tomes a la hora de tratar con otras personas.
Lección 4
Perdón y Reconciliación
El perdón y la reconciliación son conceptos diferentes que no siempre van juntos. En ocasiones hay reconciliación sin haber habido perdón; y otras veces una relación puede terminarse aunque sí que haya habido perdón.
El perdón es algo que solamente tiene que ver contigo; sin embargo, en la reconciliación siempre hay otra persona o personas implicadas.
Lección 5
Lecciones De Vida
Toda situación que requiere de tu perdón te trae también en su interior una enseñanza. Una lección de vida que tu alma quiere que aprendas; si no lo haces, volverás a vivir circunstancias similares hasta que mires de frente y aprendas lo que te pretendían enseñar. El perdón es parte de este proceso de aprendizaje.
Lección 6
¿Una "Mala" Persona?
No siempre que algo nos duele es porque ha habido una intención de hacernos daño. En ocasiones, el dolor es subjetivo. Se produce porque es un reflejo de nuestros miedos o prejuicios, o porque reabre una herida que ya estaba en nuestro interior.
Que necesitamos perdonar a alguien no significa que sea una mala persona.
Lección 7
Cambiar Tu Diálogo Interior
Las meditaciones guiadas te ayudarán a llevar a la práctica tu intención de perdonar. Medita a diario, sin prisas. El perdón es un proceso que no siempre sucede automáticamente; pero que siempre es posible. Las meditaciones serán tu gran aliado para lograrlo.