Lección 1
¿ Quién soy Yo ?
Nuestra vida no empezó el día en que nacimos en la Tierra, ni tampoco acabará el día de nuestra muerte. Esta vida solamente es una parte muy pequeña de nuestra existencia.
Estamos aquí para evolucionar y experimentar en el mundo de la materia.
Lección 2
Mi Aventura en la Tierra
Cuando empezamos a reencarnar en la Tierra nada fue dejado al azar. Nuestra nueva aventura fue planeada minuciosamente.
Entre las muchas decisiones importantes que tomamos, había dos que harían que nuestro viaje a la materia fuera mucho más fructífero: decidimos olvidar quienes somos y decidimos acatar la ley del karma.
Lección 3
Siempre están Conmigo
Durante tu vida en la Tierra, nunca, ni por un solo segundo, estás sol@.
Uno de tus guías (tú Ángel Guardián ) está contigo siempre, desde que decidiste empezar tu evolución en la Tierra, hasta que la termines y ya no necesites venir más a este planeta.
Otros seres están contigo por periodos más cortos. Una o varias vidas, unos años o quizás simplemente unos meses, hasta que hayas aprendido lo que vinieron a enseñarte.
Lección 4
Guías Individuales y Grupales
Además de nuestros guías personales; también hay otros seres de luz qué se encargan de grupos más grandes. Pueden estar encargados de una tribu, de una nación... o incluso de algún aspecto concreto de la evolución que toda la humanidad.
Aunque el trabajo de estos seres no es a nivel individual; tú los puedes contactar y desarrollar una relación personal con ellos.
Lección 5
Seres Queridos Fallecidos
Tus guías espirituales son seres con un nivel evolutivo muy superior al tuyo; en ningún caso son tus familiares fallecidos.
Cuando un ser querido fallece; el mayor acto de amor que puedes hacer hacia esa persona es no intentar retenerla.Ya no la corresponde estar aquí, y aferrarte a ella la puede dificultar mucho su viaje de vuelta a casa.
Lección 6
Siento su Presencia a mi Lado
No necesitas hacer nada especial para hablar con tus Guías Espirituales. Ellos te escuchan siempre, conocen todos y cada uno de tus pensamientos y sentimientos. Te conocen incluso mejor de lo que te conoces tú mism@.
Si entrando en estado de meditación te concentras en sentir su presencia, el sentir su vibración te ayudará a conectar con elevadas vibraciones de amor y paz.
Lección 7
Escucho la Respuesta
Los guías espirituales a veces se comunican contigo de manera sutil. No siempre hablan con palabras; su respuesta también puede llegarte a través de un pensamiento súbito, las palabras de un amigo, algo que escuchas casualmente...
Mantén tu mente y tus sentidos abiertos; porque su respuesta puede llegar a ti en cualquier momento de tu día.
Lección 8
Confío en mi Intuición
Los Ángeles y Guías Espirituales se comunican directamente contigo; no necesitas a nadie que haga de intermediario.
Confía en tu intuición, ellos te harán llegar toda la información que necesites para tener éxito en las lecciones que te has propuesto aprender en esta vida.
Lección 9
Compromiso Personal
Tus Guías Espirituales han adquirido un compromiso personal contigo. No puedes encontrar información sobre ellos en ningún libro, ni ningún listado.
No compartes tu Ángel Guardián con ningún grupo, la relación que tienes con él es individual.
Lección 10
Siempre Conmigo
Los Guías Espirituales te ayudan a que superes con éxito todos los retos que te has propuesto cumplir en esta vida.
Aunque no los veas, están siempre contigo. Sus señales a menudo te llegan de manera sutil: en una idea súbita, un recuerdo, unas palabras escuchadas al azar...
Te hacen llegar toda la información que necesitas saber, y, al mismo tiempo, te dan fuerza, armonía interior y claridad mental.