
Confío mis Problemas a los Ángeles
En esta meditación ponemos nuestros problemas en manos de los Ángeles. Les pedimos que nos den fuerza y sabiduría para solucionarlos.Y reconectamos con nuestra paz interior, sabiendo que todo está bien y la solución ya está en camino. Espero que te sea útil. Muchas gracias por compartir tu Camino en la Luz.
Transcripción
Un cariñoso saludo y muchas gracias por estar ahí.
Vamos a dedicar 5 minutos a conectar con nuestra paz interior,
Conectar con los ángeles y poner en sus manos nuestros problemas.
Para empezar siéntate o túmbate cómodamente,
Cierra los ojos y respiras profundo varias veces.
Al inspirar imagina que inspiras luz,
Siente todo tu cuerpo llenarse de luz y al echar el aire deja que se vayan todas las tensiones,
Todos los problemas,
Todas las preocupaciones.
Inspiras y te llenas de luz,
De paz y de amor.
Siente tu cuerpo relajarse más y más cada vez,
Tu mente más y más tranquila,
Tus emociones en paz,
Los ruidos exteriores ya no te molestan,
Al revés hacen que te sientas más y más relajado,
Relajada,
Más y más en paz.
Yo pido la presencia de los ángeles junto a mí,
Yo invoco su ayuda.
Siente como te vas haciendo consciente de la presencia de los ángeles junto a ti.
Puedes sentir su fuerza y su amor cada vez con más claridad a tu lado y confiando en ellos desde lo más profundo de tu corazón,
Pones en sus manos tus problemas,
Tus preocupaciones,
Siente como ellos las aceptan,
Las toman a su cargo y en respuesta te envuelven en sabiduría y fuerza.
Siénteles bañándote en luz,
En la energía necesaria para solucionar con éxito cualquier problema,
Cualquier situación y en sus manos te sientes completamente seguro,
Segura,
Completamente en paz.
Siente la armonía,
La confianza vibrando en tu interior y manteniendo esta sensación de bienestar en ti,
Empiezas a respirar de manera más consciente.
Recuerdas el lugar físico donde te encuentras y de nuevo escuchas los ruidos exteriores,
Empiezas a moverte suavemente y cuando te sientas preparado,
Preparada,
Abres los ojos,
Ya puedes continuar con tu día a día manteniendo esta sensación de confianza y bienestar en ti.
Muchas gracias por meditar conmigo.
Un abrazo enorme.
Namasté.
Conoce a tu maestro
4.5 (38)
Reseñas Recientes
More from Caminando desde el Alma
Meditaciones Relacionadas
Trusted by people. It's free.

Get the app
