Cosima- Mabe Miño

Mabe o más conocida como "Cosima" es Fundadora de Haieptul y Maestra de Meditación y Consciencia, Terapeuta en Reprogramación Mental, Terapeuta en Biodescodificación. Lleva 10 años en este camino de consciencia. Guía a personas que quieren elevar su calidad de vida a través del autoconocimiento brindando herramientas para auto-regular sus emociones y vivir en un estado de creatividad a través de la ciencia y la meditación. "Todo comienza a trabajar de nuevo si lo desconectas por unos minutos, incluído tú".

Read more

Reviews

juan peñav

Jan 19, 2026

Gracias ! Muy claro

Alvaro Maya

Jan 14, 2026

Muchas gracias por estos 7 dias de aprendizaje y descubrimiento. Namasté 🌌

Ammiel Aguilar

Jan 9, 2026

Gracias por ayudarme a soltar 🙏🏻🙌

Alvaro Maya

Jan 7, 2026

Muchas gracias ✨ Namasté 🙏🏻🌌

Alvaro Maya

Jan 5, 2026

Muchas gracias 🙏🏻🌌 precisamente estuve practicando unas meditaciones sobre las 7 leyes universales y ahora me parece muy interesante y práctico hacer los desbloqueos de los chakras con tus meditaciones.

Esther

Jan 1, 2026

Muy buenas reflexiones. Gracias

Rebecca Uchoffen Accinelli

Dec 15, 2025

Muchas gracias maestra🙌🏾🤍🙏🏾

Gustavo WOLO

May 26, 2025

Buen día como estás, gracias por compartir ésta práctica, saludos.

Vanessa .

May 24, 2025

Gracias por compartir esta bonita y emotiva meditación 🫶🏻🙏🙌

ANA MARIA LOZANO ROCHA

Apr 29, 2025

Es una sesión muy completa, muy comprometida. Si una adopta cuidadosa y paulatinamente las propuestas planteadas por la profesora, creo que realmente podría tener un proceso importante de gestión de las propias emociones. Para mi ha sido esclarecedor.

About

Speaks Español and English

Joined Insight Timer in April 2020


Teacher's Groups

Join 30 million people practicing everyday wellbeing for free

Scan to download
the Insight Timer app