
Una Pausa de 5 Minutos Para Ganar Tiempo y Energía
by Félix
Una pausa meditativa de cinco minutos que te regalará tiempo y energía, para realizar varias veces durante tu jornada laboral. Se basa en la meditación con un poderoso pensamiento simiente, que sembrará cambios dentro de ti. Además, reforzarás tu concentración y tu paz interior, marcando un antes y un después en tan solo cinco minutos. ¡Gracias por Ser y Estar!
Transcripción
Doy la más cordial bienvenida a esta meditación en la que vamos a hacer una parada de cinco minutos en la jornada laboral para gestionar mucho mejor nuestro tiempo en nuestra energía y para recobrar la fuerza para seguir adelante en la jornada con la mejor productividad y felicidad al mismo tiempo.
Te pido que te sientes cómodamente con los pies en el suelo,
La espalda recta y las manos reposando sobre los muslos las rodillas y ahora cierra los ojos y vamos a tomar una respiración lenta y profunda para centrarnos y en los pulmones lentamente y ahora expulsa el aire lenta y suavemente una vez más vamos a inspirar y expulsamos el aire lentamente y ahora te pido que pongas toda tu atención en el punto que se encuentra en el centro de la frente que algunas tradiciones asocian a un centro energético o chakra que algunos llaman centro aña o tercer ojo dependiendo de las tradiciones.
Ponto atención en ese punto y siente ahí su energía,
Siente como si fuera ese punto el que respirara.
Deja que la respiración vaya a su propio ritmo no la fuerces y ahora te voy a pedir que sin salir de ese punto y siguiendo el ritmo que marque tu respiración repitas un pensamiento semilla que te voy a decir a continuación y es el siguiente todo lo que fue y será es ahora todo lo que fue y será es ahora te voy a dejar unos minutos y te pido que mantengas todo el tiempo la concentración en el centro de la frente que dejes la respiración funcionar a su ritmo y que al ritmo que marque la respiración repitas ese pensamiento todo lo que fue y será es ahora vamos allá ahora puedes dejar de repetir el pensamiento semilla que ha plantado realmente una semilla muy poderosa en tu subconsciencia y vamos a tomar una respiración lenta y profunda e inspiramos y ahora expulsa el aire lentamente y ahora puedes ir abriendo los ojos poco a poco retomando la conciencia objetiva yo te deseo una jornada de trabajo muy productiva y muy feliz y que repitas este ejercicio a poder ser cada hora o dos horas y verás qué diferencia un abrazo y hasta la próxima
Conoce a tu maestro
4.8 (861)
Reseñas Recientes
More from Félix
Meditaciones Relacionadas
Trusted by 35 million people. It's free.

Get the app
