
Charla Sobre La Ley de Asunción - Parte 2
En esta segunda parte de la Charla sobre La Ley de Asunción, exploramos casos concretos en los que vemos reflejada esta Ley. Además damos una inmersión inicial en un caso muy particular de manifestación, muy personal, y lo cual me cambió la vida diametralmente.
Transcripción
Esto es así,
Primero paso número uno comienza por imaginarte a ti misma,
A ti mismo al final de tu deseo comienza imaginándote qué serías,
Qué estarías haciendo,
Qué dirías,
En dónde estás,
Comienza a sentir también cómo te sentirías si ya estuvieses o tuvieses lo que deseas,
Este es el paso número dos te imaginas en primero allá al final,
Ya lo tienes,
Ya lo sientes,
Ya es tuyo,
Lo que sea que tú quieres ya es,
Siente ahora cómo te sentirías si ya estuvieses ahí,
Qué sentirías,
Paz,
Solaz,
Tranquilidad,
Suspirarías de descanso,
Descansarías,
Reposarías,
Podrías dormir hasta tarde en lugar de levantarte a las cuatro de la mañana preocupada,
Preocupado por el dinero,
Por cómo vas a resolver,
Qué sentirías si ya estuvieses ahí,
Al final de tu deseo ve al final de tu deseo desea Neville Goddard,
Ve al final,
Piensa desde el final declara tus palabras desde el final,
Sí,
Enseguida el paso tres es ármate una escena,
Una escena de esa película de tu vida en la cual se ha manifestado ya tu deseo,
Ármate una escena y en esa escena comienza a darle también voz a los personajes,
Ármate una escena en donde estás en interacción con alguien o con amigos o con una persona en específico y tú dices y haces algo en tu escena y alguien también hace algo o dice algo por ti al enterarse de la gran noticia te armas una escena y en esa escena tu personaje dice wow muchas gracias y el otro personaje el protagonista secundario te dice wow felicidades,
Si imagínate que alguien se alegra por ti y esa noticia ya es,
Lo que sea que te imaginas que es el resultado de ese deseo eso que era un deseo que ya es realidad lo haces y lo pasas por el filtro de inventarte una película,
Tú eres el director,
Tú eres el guionista,
Tú eres el protagonista,
Tú eres el actor secundario o la actriz secundaria,
Tú eres el que hace la música,
Musicólogo,
Tú eres el de los créditos,
Tú eres todo en esa película,
Digo yo siempre bromeo como Barbara Streisand como esta directora y actriz magnífica que me encanta que cada vez que veo sus películas ella está en todo,
Música,
Canción representativa de la película todo lo hacía ella entonces siempre tomo ese ejemplo para hacer mis películas yo soy Barbara Streisand,
Yo determino quién dice qué en mi escena de película de mi vida,
La película de mi vida es la película más importante que voy a ver porque estamos no solamente con los ojos no solamente estamos viendo el mundo viendo la vida pasar y suceder estamos también recuerda esto proyectando eres como un proyector también eres el proyector y eres también el receptor de escenas no solamente vemos sino también proyectamos con los ojos recuerda la promesa magnífica es te daré la tierra que ves por ende esto recuerda nada más esto no es nuevo lo único que tenemos que entender es que esto nos lo han enseñado desde tiempos antiquísimos Cristo y otros grandes maestros a lo largo de la vida antes de Cristo y también después de Cristo como eje histórico,
Cristo,
Los mayas,
Los aztecas,
Los griegos antes que ellos,
Los lemurianos,
Los urantianos,
Los atlantes en tiempos históricos y protohistóricos nos han enseñado que esto es así el mundo el universo funciona por vibración y la promesa completa básicamente va así todo lo que pidáis en oración a mi padre creyendo que lo tenéis lo tendréis ese estado de oración que subrayo aquí en oración es Asunción creyendo es Asunción que lo tenéis creyendo que lo tenéis y te doy una versión todavía mucho más completa esta es de Mateo pero la que viene es la más completa que es del evangelio lo que le llaman el evangelio perdido de Tomás todo lo que pidáis en oración a mi padre creyendo que lo tenéis lo tendréis pero complementa Tomás hasta ahora no habéis hecho esto observe muy bien hasta ahora no has creído hasta ahora no te has metido en realidad a ese estado de oración creyendo totalmente que eso lo que sea que tú quieres es ya en tu vida y para ti hasta ahora no habéis hecho esto miraos rodeados por su bien para que vuestro gozo sea completo chécate las claves esto estas últimas tres estos últimos tres tres líneas fueron borradas de la de la biblia canónica original esto lo han encontrado en esos evangelios que les llamaron evangelios perdidos o evangelios apócrifos y uno de ellos de Tomás aquí te da precisamente la clave que estamos compartiendo siente cómo te sentirías si ya estuvieses ahí qué sentirías si ya tuvieras la salud que deseas la salud óptima infalible magnífica que deseas si es que hoy pasas por una gran maestra y gran lección de la enfermedad que sentiría si estuvieses ahí qué dirías qué pensarías no te quejarías para nada estás de acuerdo sí es algo bien importante pero el condicionamiento mental de muchas personas es hasta cuando les está sucediendo lo bueno quejarse o preguntarse cuánto va a durar eso uy sí pero esto es pasajero uy sí pero no cantes victoria porque mañana verás que otra vez vuelven los problemas así es la vida de muchas personas pero no se enteran que es por hábito de palabras hábito de pensamientos y hábito una vez partiendo de esas dos de emociones y sentimientos y se están creando precisamente esos altibajos primero están en lo alto y de repente tiene que bajar asumen que la vida es así pero yo les estoy diciendo que la vida tu éxito la cima de una montaña el pico más alto de una montaña en tu vida tiene que ser la base del siguiente pico tienes que asumirlo así si quieres una vida excelsa si quieres una vida excelsa apunto nada más como condicional si no la quieres ve y sigue asumiendo que la vida son altibajos tú decides cada uno de ustedes decide yo solamente estoy compartiendo la verdad no les estoy compartiendo la visión o mi propia visión de las cosas esto es lo que han enseñado todos los maestros ascendidos y todos los maestros presentes que han descubierto la verdad no dependemos de la fuera en la fuera depende de tu interior todo el tiempo y la primera tierra en donde verás resultados es tu cuerpo físico tu salud evidencia tu estadio mental tu salud física o tu enfermedad evidencia tus hábitos mentales de pensamiento tus finanzas reflejan tus hábitos mentales de pensamiento tu situación amorosa tu relación con los demás reflejan tu situación hábitos mentales de pensamiento es así de sencillo una sola cosa chicas aquí no se trata de especialistas que si híjole que si viene el albañil y que el albañil no sabe de plomería ni de electricidad aquí no se trata de especialistas es un solo especialista el gran padre de todo en el mundo de todo lo creado es el que dirige el cotarro y esa es la ley la ley que tú operas confía enteramente en las promesas divinas de eso se trata al final de cuentas confiar es poner tu fe si como en la tiendita antiguamente se acuerdan algunos que hayan vivido eso de que ibas a la tiendita y si no estaba tu mamá y querías comprar algo o si no tenían efectivo en ese momento era fiar si tú vas con el de la tienda la de la tienda y te dice oiga que le apunte tal o cual cosa queremos dos barras de jamón dos de este alguna otra cosa algún otro producto apúnteselo a mi madre o a mi padre que él viene y le paga eso es fiar confiaban en que tú les ibas a pagar y claro algunos después de no pagar no pagar el precio si olvídate de que te fíe ya te he fiado demasiado si aquí estamos hablando precisamente de que si tú no cambias tus hábitos mentales no cambias tus hábitos de pensamiento no cambias tus hábitos de palabras no cambias tus hábitos de emociones entonces olvídate no estás cambiando tu visión yo porque tengo que confiar y darte tu resultado ahora es así que funciona el universo como una tiendita que confía enteramente en que tú vas a hacer la labor de lo que prometes hay a partir de ahora ya voy a cambiar mis pensamientos lo prometo duran tres días y se echan para atrás duran una semana y dicen esto no funciona ves comienzas a ceder y a procrastinar y a pensar que tu hábito anterior es el que funciona y claro funciona pero para condicionar a tu mente a nuevos pensamientos y nuevos estadios de existencia tienes que persistir en ello recuerden esto es algo muy importante con esto termino no sin antes invitarles también a que exploren los decretos que exploren decretos habidos y por haber todo el tiempo y llenarte de decretos de prosperidad todo el tiempo para que comencemos a manifestar estadios diferentes de nuestra vida más elevados de nuestra vida todo el tiempo y siempre mejorando es posible mis hermanos y hermanas es súper posible 100 decretos para tu prosperidad es un es un ebook que realicé precisamente con decretos súper curados bien redactados y los cuales si tú comienzas a repetirlos y a decirlos entonces de una manera habitual comenzarás a hacer un click diferente en tu mente comenzarás a comenzarás de hecho a asumir lo mejor en lugar de lo peor este es un programa que tengo también complementario con este otro que se llama 21 días para una mente próspera nos han enseñado todos a todos se los digo nos han enseñado lamentablemente siempre a pensar mal siempre a pensar que la salud es solamente posible a través del paradigma médico que el dinero no llueve del cielo y que el dinero pues es malo o el dinero me hace malo el dinero puede transformar la situación en mi familia puede darnos desestabilidad yo no he conocido a personas verdaderamente ricas en pensamiento y en mente que digan eso del dinero el dinero lo usan para crear experiencias magníficas en sus vidas y también para contribuir y retribuir a la sociedad chicas son específicamente programas mentales retrógradas que nos han hecho creer durante mucho tiempo y requerimos ni más ni menos que solamente 21 días repetidos tres ocasiones para que llegues hasta 63 y enseguida lo repliques y repitas y repitas hasta el fin de tu tiempo de vida aquí para que veas que la prosperidad te llega y siempre multiplicada año con año para aquellos igual que están interesados en cumplir metas todavía estamos a tiempo estamos en julio ya de este año no sé qué metas hayan implantado ustedes a principio de año y no sé en qué punto estén de sus metas pero para mí ha sido esto súper claro cuando yo decidí cambiar de ambiente cambiar de amigos cambiar de gente con la que yo me junto con la que yo me reúno y comenzar a compartir problemáticas pero para hallar soluciones en el momento y las soluciones son siempre súper simples comencé entonces a cambiar también mi visión de la vida porque ya no me juntaba con personas que chismeaban que se quejaban del gobierno que se quejaban de la economía que se quejaban del mundo sin arreglar absolutamente nada regresaba yo solamente a mi casa embotado por todas las ideas y ya verás súper satisfecho de haber discutido cosas bien importantes quejarme del gobierno quejarme de la situación y al final nada cambiaba todo empeoraba en realidad bueno si cambiaba empeoraba tengo que corregir empeoraban las cosas en mi vida no me daba cuenta que el grupo con el que comparto tiene que ser un grupo enfocado a proyectos a metas y a crecer no a regresar a una mentalidad inferior y esto es el mastermind crecer divinamente es un proyecto que inicié este año y que va a persistir año tras año porque recuerda la mente no descansa tu mente inferior tu programa arcaico no descansa entonces no debes darle tregua absoluta tregua ni paz a esa mente inferior tienes que darle batalla y guerra y declarársela hasta que la conquistes de esto se trata este proyecto mastermind crecer divinamente que es un proyecto de mes a mes nos unimos quincenalmente para discutir soluciones discutir vida discutir problemáticas pero enfocándonos a la solución cero quejas cero compartir pura negatividad y elevar vamos nosotros enfocados a elevar nuestra mentalidad si pues les agradezco muchísimo en verdad y recuerden en serio que todo es energía todo es vibración todo es resonancia esa vibración va a resonar con el universo todo es gracia si tú decides y lo quieres así todo está en la ley y todo todo exclusivamente todo depende de ti entonces ahí la dejamos y vamos a abrir foro para preguntas preguntas respuestas y vamos para allá hola jose hola hola buenas el tema es que yo estoy enfocada estoy yendo hacia adelante pero con una persona que esta enferma y mi padre que todo el dia se queja como hago ok porque cada vez paso mas escuchas bien?
Si claro que si la ciencia de mil demonios porque claro porque si no recibo y entonces ya me pilla y no quiero que me pille claro claro si es algo yo te entiendo muy bien porque también en algún momento viví esa situación en mi propia familia y entendí algo bien importante nosotros podemos cambiar podemos cambiar nuestro entorno a través de nuestra mentalización pero no podemos cambiar el universo de otra persona que se aferra a su modelo de vida vale porque eso es la libertad de cada quien tú puedes compartir tu ejemplo yo intenté de veras y se los digo con todavía con mucho dolor porque mis padres se fueron de este mundo físico con mucho dolor muy limitados mucho dolor físico muchas limitantes en su mentalidad en su físico específicamente en su salud y se fueron con dolor se fueron deseando irse de este mundo porque ya no aguantaban el dolor ¿me entiendes?
Entonces ese es un modelo que ellos eligieron y yo tuve que aceptarlo al final vale porque yo comencé en este camino en 2001 camino de mi despertar fue en el 2001 y cuando cada cosa que yo aprendía nueva y que me entusiasmaba y que aplicaba y que probaba yo la compartía con ellos chicas era de miren miren lo que lo que acabo de aprender miren esto es que híjole experimentenlo porque veía que me funcionaba a mí y yo lo quería compartir con quienes me dieron la vida me dieron esta vida ellos decidieron que no ellos decidieron que pues bueno lo aplicaban el día que yo estaba ahí de vacaciones y cuando yo me iba pues volvían a su rutina a la rutina normal de quejarse del gobierno eso era mi padre se metió mucho con el gobierno entonces.
.
.
Y a la hora de comer,
Pero cuando tengo a mi hija y a mi madre es así es algo es algo bien importante yo la verdad te digo decidí tomar tomar ya la distancia en este contexto cada vez que llegaba yo con mi madre o de visita era simple y sencillamente condicionar a que durante mi estancia ahí no se iba a hablar absolutamente de ningún gobierno íbamos a hablar de la vida íbamos a hablar de otras cosas de otras cosas si se planteaba si acaso una un ápice de queja de algo yo me levantaba y me iba del comedor o me iba a otra cosa o me iba a la playa o lo que sea sin decir absolutamente nada sin quejarme sin maldecir sin decir ah ya vas a empezar nada de eso sucedió ya solamente fue el hecho de levantarme vámonos regresaba y la historia cambiaba eso fue el silencio que en algún momento logré manejar porque al principio si era echar bronca ves al principio si era de echar bronca y otra vez vas a empezar con lo mismo otra vez vas a empezar con esa misma historia y mira lo que te está haciendo y mira lo que está pasando en este momento con nosotros la energía se iba a la guerra entonces en algún momento tuve que aplicar eso y a mi madre recuerdo alguna vez también en alguna ocasión que se quejaba de mi padre ok ella la queja era de mi padre entonces en algún momento también le dije le dije estas palabras y lo recuerdo super perfecto le dije mira tú elegiste este hombre como tu compañero de vida tú lo elegiste no yo tú elegiste este hombre para que fuera mi padre entonces ya no quiero volver a escuchar en absoluto cuando tú y yo conversemos no quiero escuchar que me cuentes ninguna historia de él ninguna nada quiero conversar contigo sobre la vida vamos a la playa le invitaba a salir le decía bien vamos vamos para tal lugar vamos al cine vamos a esto vamos al otro y ella algunas ocasiones la convencí otras no no pude y no traté de convencerla entendí que convencer a alguien es entrar en lucha ves convencer tengo que entrar en lucha contigo y me estaba amargando la vida yo y le estaba amargando la vida a ella porque ella se sentía presionada por mí vale en lugar de amada por mí y me duele todavía porque todavía recuerdo esos momentos y digo entrevisté alguna vez a una tía también hermana de mi madre y cuando ella cuidó de quien fue su esposo los últimos años de la vida de su esposo tuvo un cáncer tuvo un cáncer horrible entonces ella cuidó de él y al final cuando se fue cuando ella me contó que él se fue o sea de esta vida con ese dolor del cáncer de hígado dicen que un dolor horrible
Conoce a tu maestro
More from José Castorena
Meditaciones Relacionadas
Profesores Relacionados
Trusted by 36 million people. It's free.

Get the app
