¡Es el Día de la Igualdad de la Mujer!

Más de la mitad de nuestra empresa está formada por mujeres. Muchas de ellas ocupan también nuestros puestos más altos. Aquí compartiremos algunas de sus historias. Esperamos que te inspiren tanto como a nosotros.
Insight Timer es la app de meditación líder en iOS y Android.
Insight Timer es la app de meditación líder en iOS y Android.

Para celebrar el Día de la Igualdad de la Mujer (26 de agosto), queremos compartir contigo un dato importante: ¡más de la mitad de nuestra empresa está formada por mujeres!

Muchas de ellas ocupan también nuestros puestos más altos. Dirigen nuestros equipos de productos, nuestros asuntos financieros, nuestras comunicaciones, nuestras asociaciones, nuestra plataforma empresarial y nuestra gente y cultura. Construyen nuestro mercado, organizan equipos, apoyan a los editores, ayudan a los clientes, diseñan pantallas y escriben código. Y vienen de Australia, Alemania, Brasil, China, Grecia, India, Países Bajos, Filipinas, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Estados Unidos, y Venezuela.

Insight Timer simplemente no existiría hoy sin ellas. Estamos muy orgullosos de que más de la mitad del equipo de Insight Timer sean mujeres. Esperamos que hayas disfrutado conociendo a algunas de ellas durante las últimas dos semanas en nuestra cuenta en inglés. Esperamos que te inspiren tanto como a nosotros.

La iniciativa fue tan popular entre nuestro equipo que hemos decidido seguir publicando historias durante los próximos meses. El Día de la Igualdad de la Mujer debería ser todos los días.

Para celebrar este día oficial, las mujeres de Insight Timer han decidido donar 20.000 dólares a tres causas cercanas a sus corazones y hogares.
Verónica, nuestra Responsable de Publicaciones, trabajará estrechamente con personas de su ciudad natal en Caracas para apoyar la educación y a las niñas desfavorecidas. Hetal, que dirige nuestra oficina en la India, hará lo mismo en su ciudad local de Surat (India). Y Celine, de Filipinas, distribuirá su donación con el mismo fin. Os mantendremos informados de sus progresos.

Hay muchos millones de niñas en todo el mundo que necesitan ayuda. Esta donación es nuestra pequeña forma de apoyar a algunas de ellas, al tiempo que reconocemos las numerosas y poderosas historias de las mujeres que trabajan en Insight Timer. Hoy, tres de ellas podrán devolver la ayuda a sus comunidades locales.

Meditation. Free.
Always.