Los Círculos y los Grupos se están fusionando. Y los vamos a llamar… Grupos.

Hace tiempo que sabemos que nuestra plataforma de Grupos necesita mejorar. Así que hace 12 meses lanzamos Círculos para probar más funciones interactivas. Aprendimos mucho.

Hoy iniciamos el proceso de fusión de las mejores funciones de Grupos y Círculos en una única función de comunidad llamada… Grupos. (En este artículo nos referiremos a los nuevos Grupos como Grupos V2 y a los grupos existentes como Grupos V1). Se trata de un trabajo muy complejo, por lo que te pedimos que tengas paciencia. El proyecto se ha dividido en dos fases.

Fase 1: Preparar los Círculos para la fusión.

Lanzamiento progresivo en Octubre

Para migrar los Círculos a Grupos V2 tenemos que añadirles primero funcionalidades (cosas como foros y moderadores) para que sean compatibles con Grupos V2. Esto significa que tus Círculos tendrán pronto un aspecto diferente. Tendrán un nuevo “Feed” primario que contendrá Publicaciones y Respuestas (idéntico a la funcionalidad de Grupos V1), y el chat se trasladará a una pestaña secundaria. Este cambio garantiza que la gente pueda publicar preguntas y respuestas para tener conversaciones mucho más profundas, pero también seguir chateando en tiempo real si lo desean.

Los administradores de Círculo también podrán asignar moderadores y especificar quién tiene permiso para crear nuevas publicaciones y/o recomendar contenido.

Lee las preguntas frecuentes sobre los permisos de los administradores y moderadores de Círculos.

En la fase 1, tus Círculos seguirán llamándose Círculos y permanecerán en la cuarta pestaña de la aplicación. No hay cambios en los Grupos V1 durante esta fase.

Círculos en la fase 1:

Fase 2: Lanzamiento de los Grupos V2

Lanzamiento a finales de noviembre

Una vez que hayamos terminado de preparar los Círculos, lanzaremos los Grupos V2. Esta fase forma parte de un lanzamiento mucho más amplio que se producirá en noviembre y que implica una experiencia completamente nueva de Insight Timer. Nuestro director general, Christopher, tendrá más información al respecto dentro de unas semanas.

Los Grupos V2 darán nueva vida a nuestra comunidad. Tienen un mejor aspecto, se cargan más rápido, son más fáciles de descubrir, tienen mejores herramientas de privacidad y dan a los administradores y moderadores más control. A lo largo de 2022 añadiremos muchas más funciones a Grupos V2.

Muchas gracias,

Insight Timer

Meditation. Free.
Always.