Lección 1
Lección 1 - Despertar
¿No sientes como que la vida está sólo pasando y no eres capaz de agarrarla? Es hora de que recuerdes tu verdadera naturaleza. Despierta y date cuenta de que todo es sólo un sueño, todo el mundo está durmiendo y todo lo que sucede no es real. Tú eras parte de ese sueño, pero ya no – despertaste y las circunstancias y acontecimientos no pueden controlarte ya. Cuando estás durmiendo tu mente acepta todo lo que está sucediendo resignadamente. ¿Realmente es verdad que no se puede hacer nada? No, no lo es. Nuestro mundo es un teatro de sueño donde Dios es un actor, director, guionista y productor. Nuestras decisiones son Sus decisiones. Lo que nosotros sentimos y hacemos, es lo que Dios siente y hace. Nuestra Alma es parte de Su Alma y en cada Alma Dios ha colocado una parte de Su intención. Luego él envía las Almas a su Sueño – nuestra realidad. A cada Alma le es dada la libertad para crear su propia realidad dependiendo de cómo de conscientes seamos. Pero al llegar aquí, en una forma física, olvidamos nuestra verdadera naturaleza y empezamos a vagar en esta realidad, recordando vagamente que vinimos aquí para crear una nueva vida. La gente ha olvidado que ellos están aquí no para servir a Dios sino para co-crear con Él. ¡Este es el secreto!
Lección 2
Lección 2 - Surgimiento de una Estrella
Para tener verdadero éxito, necesitas dejar de seguir las huellas de la gente y establecer nuevos modelos. Quienquiera que rompió los estereotipos y ofreció algo nuevo al mundo, fue el único en crear un nuevo modelo para el éxito. Los péndulos no apoyan la individualidad, así que ellos no tienen más elección que hacer de este inconformista una estrella. Para establecer nuevas reglas, todo lo que necesitas hacer es permitirte ser tú mismo. Este privilegio no es dado por Dios, sino sólo tú, a través de tu voluntad, puedes dártelo a ti mismo.
Lección 3
Lección 3 - Suspiro de Alivio
El Transurfing no es posible sin una alta cantidad de energía libre. Para materializar nuestras metas utilizamos energía libre en el contínuo espacio tiempo. Sin embargo, algo de esta
energía se encuentra utilizada por metas potenciales que nunca nos atrevemos a cumplir. Esto es una enorme cantidad de energía perdida, y en el Transurfing necesitamos tanta energía como sea
posible. Así que necesitas, o soltar tus metas potenciales, o materializarlas por fin. Recibirás todo lo que tú quieras si sólo crees que es tuyo al 100%. Por supuesto, tu determinación a tener está basada en tu energía de intención. Todos los potenciales excesivos te quitan un montón de energía libre y lo que queda no es suficiente para moverte en el contínuo espacio tiempo. Nada es tan importante como parece. Deslízate y tranquilamente camina hacia tu meta en el mundo físico. ¿Por qué preocuparse? Has declarado al Universo que eso es tuyo y así será.
Lección 4
Lección 4 - Coordinación de la Intención
La realización de las peores expectativas de la gente propensa a los pensamientos negativos, confirma que uno es capaz de influir en el curso de los acontecimientos. Dice Vadim Zeland: “Como sabes, todo el mundo se basa sobre el principio del dualismo: todo tiene su lado opuesto. Hay luz y hay oscuridad; hay negro y hay blanco; positivo y negativo; denso y vacío, etcétera". Cualquier acontecimiento en la línea de la vida también tiene una bifurcación: hacia el lado favorable y hacia lo desfavorable. Cada vez que tropiezas con un acontecimiento u otro, eliges cómo tratarlo. Si consideras ese acontecimiento como algo positivo, apareces en el ramal favorable de la línea de la vida. La propensión a ser negativo te obliga a expresar tu disgusto y a elegir el ramal desfavorable.
El individuo se irrita por cualquier nimiedad, luego lo hace otra vez, y así el día entero se convierte para él en una continua tanda de desgracias. Así como te enfades por algo, detrás viene un problema nuevo. Pues así es como resulta que «la desgracia nunca viene sola». El patrón se forma por la elección que haces tú en la bifurcación. Te has enojado por alguna tontería y ya estás emitiendo en la frecuencia del ramal desfavorable. Además, la actitud negativa crea el potencial de la tensión que te quita parte de la energía de la intención; ya no actúas con eficiencia y he aquí que te encuentras con un problema más gordo. ¡Ya puedes imaginar adonde te lleva una cadena de tales bifurcaciones a lo largo de toda tu vida!
Lección 5
Lección 5 - Equilibrio
Mientras existas en equilibrio con el mundo circundante, tu vida será fácil. Materializarás tus metas sin gran esfuerzo por tu parte. Sin embargo, si empiezas a elevar la importancia y a liberar potencial excesivo, tu vida se convertirá en una lucha con las fuerzas equilibrantes. Cuando determines tu meta, disminuye su importancia – nada es tan importante como aparenta, incluida tu meta. Cuando disminuyas la importancia, los obstáculos desaparecerán y el problema quedará resuelto. No trates de luchar con tus problemas - ¡disminuye la importancia!
No des nunca importancia innecesaria a las cosas, acontecimientos, deseos, intenciones. Uno tiene miedo de soltarse de ellos porque está en poder de la adicción, que crea la ilusión de apoyo y confianza. Y esto genera el "potencial excesivo", una tensión, una perturbación local en el campo energético uniforme. Tal heterogeneidad es creada por energía mental siempre que a un objeto se le da una importancia indebida, y aleja cada vez más de las líneas vitales.
Una consecuencia en el espacio de variantes está situada siempre junto a su causa. El espacio de las variantes es el campo cuántico donde existen todas las posibilidades de las intenciones y metas de todos los seres humanos: cuando me acerco a la la línea vita de lo que quiero intencionar, el espacio de las variantes, se dispone a enviarmelo. Cuanto más me alejo de la línea vital, el espacio de las variantes retrae lo que pedimos, y lo deja como potencial, y no como realizado.
Lección 6
Lección 6 - Creencia
La Biblia dice que la gente recibirá cosas en la vida de acuerdo con su creencia. Esto
es verdad, ¿pero cómo obligarte a tí mismo a creer? Intentar convencerte a ti mismo es una causa
perdida; más bien comprométete a controlar tu realidad por medio de diapositivas y pensamientos
positivos. Pon el Transurfing en práctica y verás que – la intención externa abrirá puertas en un
mundo en que lo imposible se vuelve posible. Cuando veas que el Transurfing realmente funciona,
entonces no vas a necesitar creer nunca más – tú tendrás conocimiento.
Lección 7
Lección 7 - Tu Propio Camino
Es una pérdida de tiempo seguir un camino si tu corazón no está ahí. No habrá unión
entre la mente y el alma en este camino y sucesivamente sentirás incomodidad, apatía, infelicidad,
etc. Por otro lado, cuando sigues un camino que tú amas, lo sientes. El mundo entero resuena
contigo y trata de ayudarte con tus metas. Busca un camino que te haga feliz desde dentro.
Indudablemente lo encontrarás si lo buscas.
Lección 8
Lección 8 - Determinación
Si quieres algo, no gastes tiempo y energía en dudar. Necesitas tener determinación. Cualquier
cosa que quieras, no pienses. Sólo ve y tómalo. (Sí, tendrás que esperar algún tiempo, dependiendo de tu intención y nivel de resistencia) Mientras esperas tu pedido al Universo, acepta que tu tiempo de espera no es realmente un tiempo de espera. Te estás moviendo a través de diferentes líneas de vida en el contínuum espacio tiempo. Deja ir el miedo, la duda, la esperanza – sólo quédate con una determinación y tendrás lo que quieras. Así que, siente este estado de determinación a recibir lo que tú quieres, sin obligaciones o límites o condiciones.
Cuando no tienes rastro de duda o miedo y te quedas con la determinación pura, entonces lo imposible se hace posible. Abandona tu fuerte deseo de lograr lo que quieres a toda costa. De ese modo estás mostrando unicamente resistencia. En su lugar, acepta la derrota y piensa que ya has conseguido tu meta. De ese modo no estás mostrando resistencia. También evita las emociones. Actúa desapasionadamente como si lo que quieres ya fuera tuyo. Deja la esperanza atrás y quédate sólo con la determinación a recibir lo que quieres. Expresa tu intención al Universo, así que vas a recibirlo. No hay nada por qué preocuparse o lamentar.
Lección 9
Lección 9 - Ola de Éxito
A veces estás en un alto estado de ánimo y te sientes magnífico y luego, de nuevo te
hundes en la depresión. ¿Cómo puedes conservar el sentimiento de amor hacia tu vida?
Recordándolo. Tienes que conservar constantemente este sentimiento de felicidad en tu mente y
revivirlo siempre. Nota todos los acontecimientos positivos en tu vida, enfócate incluso en el más
pequeño logro, tal como observar la salida del sol o escuchar el canto de los pájaros. Capta todas
esas pequeñas ocasiones que te traen felicidad y ellas te llevarán a las grandes.
Tienes que ser consciente cada segundo de que estás practicando Transurfing y moviéndote hacia tu intención. Esto te traerá confianza y calma. Todos esos acontecimientos negativos realmente te
llevarán más cerca de tu meta, si tú los declaras como positivos en vez de negativos. Cuando la
sensación de que tu vida está llena de amor y felicidad se vuelva un hábito, entonces estarás en la
cresta de la ola del éxito todo el tiempo.
Lección 10
Lección 10 - Date a Mi, mi Mundo
Cuando quieras algo del mundo, no trates de obligar al mundo a dártelo. En este caso
el mundo refleja tus “intentos desesperados” y sólo recibes más desesperación y más necesidad.
Cuando quieras que tu mundo venga a ti, haz el primer movimiento. Empieza a andar hacia tu
mundo y el mundo empezará a andar hacia tí. Renuncia a lo que quieres, sustitúyelo por una
intención de dar y recibirás lo que has renunciado.
Habitualmente la gente está consumida por pensamientos de lo que ellos quieren obtener de los demás y raramente piensan en lo que los demás quieren realmente. Cuando cambias tu enfoque a lo que los demás quieren, obtienes realmente lo que tú quieres. Determina cuál es la intención interna de la gente que te rodea y utiliza tu intención externa para dársela a ellos (“Freiling”). Ahora, cada vez que quieras algo de alguien pregúntate: ¿Qué quiere realmente esta persona? ¿Qué la hace feliz?” Cuando actúas para ayudar a la persona a obtener felicidad, tú recibirás la ayuda que quieres de ella.