Lección 1
¿Cuándo actuamos desde la desconfianza? Reconocer al Ego
En este primer ejercicio vamos a observar en qué circunstancias de nuestra vida prevalece la inseguridad y la desconfianza, en qué momentos vivimos gobernados por el ego y distantes del amor, al reconocer sin juicios fortalecemos el autoconocimiento y estaremos preparándonos para el siguiente paso.
Lección 2
Sustituir al ego por la compasión y la aceptación
Cuando actuamos desde la desconfianza nos perdemos en tiempos distintos al presente, recuperar la convicción de fortaleza es sinónimo de regresar al presente y permitir guiarnos por la aceptación, el amor y la plenitud del Ser. Realicemos con confianza esta segunda etapa para encontrar en nuestro Ser la herramienta para sentirnos capaces y suficientes.
Lección 3
La postura de Súper Héroe
Se ha reconocido que la mente se puede manifestar a través del cuerpo y al mismo tiempo, nuestra postura puede transmitirle a la mente mensajes, si ajustamos nuestra postura y aprendemos a transmitirle a la mente los mensajes adecuados para sentirnos valiosos, suficientes, confiaremos más y más en nosotros mismos. Aprendamos este sencillo ejercicio y llevémoslo a la práctica.
Lección 4
¿Dónde se encuentra la confianza verdadera?
Llevemos nuestro foco al lugar donde siempre estará presente nuestra confianza, reconozcamos qué es lo importante, de qué manera podemos reajustar nuestro foco y aclarar nuestra visión del mundo para vivir en coherencia con nuestros más profundos valores y propósitos, seamos libres de nuestra mente y aceptemos los momentos de vulnerabilidad reencontrándonos en la compasión y el amor incondicionales.